sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 3

Al día siguiente iba a volver a salir, pero ya sabiendo que era diferente, sabiendo que el amor de mi vida me quería, algo que nunca me había pasado, el se me declaró, no podía creermelo, esas mariposas en mi estomago, las sentía, ese nerviosismo y esas ganas de ilusionarme por el crecían cada vez más, sentia que le quería, sentía que cada vez que el me miraba, cada vez que el me sonreía el mundo se hacía pequeño, y solamente cabíamos el y yo, cada vez que me tocaba, me acariciaba, me abrazaba, era tan sincero su amor, que buf, es increíble, *perdón me e dejado llevar por el sentimiento, tenía su imagen en la cabeza* el saber que hoy también iba a estar con el, el saber que sus manos recorrerían las mías, y que nuestro cuerpo se rozaría, era una sensación única e irrepetible *como bien os a veis podido dar cuenta, me gusta mucho este chico* a pesar de la edad, yo con 18 el con 23, me daba igual, como bien dice mucha gente, la edad no importa cuando es algo tan sincero como el amor, *este capitulo va a ir inspirado un poco en el amor* bueno, seguimos con la historia; 
Ya era hora de salir, yo estaba terminando de arreglarme, tenía la esperanza de que todo saldría como ayer, que ese sí quiero ser tu novia, iba a ser verdadero, que este amor que siento por el es único.
TOC, TOC, TOC.
+Voy enseguida un momento por favor.
-Date prisa tia, que va a empezar la fiesta que es de las mejores y no quiero que lleguemos tardee!!
+Ya estoy, dije abriendo la puerta dejando a mi mejor amiga impresionada.
-Tía, lo has echo aposta, te has puesto muchísimo más guapa que yo para dejarme mal jum.
+No tía, es que tengo que contarte algo importante, le dije ilusionada.
Mientras nos íbamos le iba contando lo de Ruben, mi mejor amiga quedo platas-trófica al saber todo esto, era como un sueño, era como el sueño de cualquier chica ilusionada, me dijo, no sabía que contestarle, solo la miré y la sonreí con una de mis mejores sonrisas.
Al pasar a la discoteca allí estaba, el tan radiante como siempre, pero antes de poder saludarle se me adelantó otra chica, no tenía ni idea de quien era, solo sabía que se llevaban bastante bien, por una parte no me preocupaba pero por otra si, no tardó mucho en irse, entonces yo me acerque con mi mejor sonrisa y le dice creo que te debo algo, y me dijo yo también lo creo entonces le salté SI, QUIERO SER TU NOVIA, me miró con una cara de no poder creérselo, y me dijo, Blanca, yo...ese día me había rayado por una chica y tu te parecías mucho a ella, y me deje llevar, pero...lo siento, no puedo estar contigo. El mundo se me cayó en mil pedazos, me marché de allí llorando y corriendo a la vez, salí fuera, necesitaba aire, necesitaba soledad, me quedé casi toda la noche allí en un sitio oscuro, llorando, mi maquillaje se corrió, pero me daba igual. Ruben se acercó e intento consolarme, pero le dije que se marchara, que no quería nada, que me había hecho demasiado daño, no podía más, cogí y le dije dile  a mi mejor amiga que me e tenido que marchar, y si tienes dos cojones le dices lo que ha pasado, si no te lo guardas.
Me miró con cara de disgusto, y dijo esta bien...y se marchó, yo también me fui a casa, me pasé toda la puta noche llorando, para que al día siguiente me diga que sí, que me quiere que lo de ayer era que estaba confuso y que si quería salir otra vez con el, pero esta vez no me fiaba, y decidí decirle que estaba enfadada por lo de ayer, que me dejara un poco de tiempo, por lo menos un par de días o incluso semanas...
Este capitulo es muy cortito, lo siento, pero no tengo muchos ánimos de escribir esta desgracia...gracias a todos por todo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario