miércoles, 10 de octubre de 2012

Capitulo 2


Al terminar la noche, como bien dije, me fuí al hospital, todavía estaban como yo me fui esperando los resultados, los darían por la mañana, mientras tanto yo esperaba en el hospital junto a mis padres.
Al día siguiente entró un médico despertándonos a todos, traía los resultados, y por su cara no era nada bueno, pidió que saliéramos de la habitación, para poder hablar más tranquilamente, prefería que no se enterara mi abuelo. 
+Buenos días, como ya saben a Francisco José Ruiz, sufrió un gran golpe, y como pensábamos, es un cáncer craneal, es un cáncer bastante complicado, pero es señor Francisco José es fuerte y lo superará, dijo el Doctor inseguro.
-¿¡Porqué siempre decís lo mismo todos los médicos?!! decírmelo, quiero saberlo, todo el mundo sabe que mi abuelo es bastante mayor para superar la enfermedad, y lo sabéis todos, los médicos siempre mienten, y lo odio, dije yo bastante disgustada.
Mi madre intentó tranquilizarme pero no pude más y me fui de allí, quería ir a algún sitio que me transfiriera tranquilidad, y desahogo, cogí el coche y me marché, no se donde iba, solo quería salir de allí, pero entonces de repente sonó mi móvil, era Sandra, mi mejor amiga, justo a la chica que necesitaba, ella siempre está cuando más la necesito.
+Hola, Sandra:) 
-Holaa Cari, me he enterado de lo de tu abuelo:S lo siento mucho, ¿donde estas?.
+Estoy, en el hospital, dije yo empezando a llorar, *no podía mas, necesitaba desahogarme ya, necesitaba gritar*, pero me voy ya, no puedo estar aquí, necesito irme un rato por ahí, necesito estar sola..
-Ahh, no te preocupes cari, se que necesitas estar sola, pero si necesitas cualquier cosa me avisas vale?
+Muchas gracias guapa:), bueno ablamos luego besoos!
Nada más colgar, me monté en el coche y me fui carretera adelante, no sabía donde iba, pero sabía que allí no aguantaba mas...
Llegué a una casita que parecía estar abandonada, paré el coche y entré *Ya se que es allanamiento de morada, pero esa casa me llamaba la atención.*
Entré, era una casa enorme, nada parecida por fuera que por dentro, era preciosa, parecía una selva, estaba lleno de plantas con una fuentecita justo en medio, a las paredes había muchas habitaciones, entré una a una observando cada detalle, se notaba que allí no había pasado nadie durante años, las habitaciones eran muy espaciosas, parecían habitaciones de niños pequeños, pero suponía que ya no vivía nadie, a si que estuve allí un buen rato observando, y cuando noté que empezó a anochecer me fui al hospital, a ver como estaban las cosas, aunque la verdad es que me daba verguenza después del numerito que había montado:S, pero algo me salvó de entrar, una llamada telefónica, era él, era Ruben, me puse nerviosa, mi corazón se acerleró mucho, mis manos temblaban y mis ojos empezaron a brillar, lo cogí;
+¿si?
-Blanca? 
+Si dime?
-Puedes quedar ahora? necesito despejarme.

+Claro! donde estas?

-Pues estoy en el parque de siempre.

+Voy para ya, en 5 minutos estoy allí.
-Vale aquí te espero.
Al cortar la llamada suspiré, pero no era un suspiro normal, no se, me habían gustado muchos chicos pero como el? no me gusta ninguno:S di marcha atrás y fui dirección al parque, cuanto más cerca estaba, más nerviosa me ponía, y cuando por fin le ví mi corazón iba a mil por hora, apagué el coche, y me bajé, me acerqué a el, le dí dos besos y le saludé.
+Hola, le dije con una buena sonrisa.
-Hola, me dijo debolviendomela.
+Que tal estás? que ha pasado?, me ha extrañado que me llamaras.
-Pues bueno, que...,bueno da igual, mira ven vamos a dar una vuelta, tengo que enseñarte algo.
+Pero..dime que es..
-Nada, no es importante, ven mira.
Me tapó los ojos y me dirigió a no se donde *No veía*, estubimos 5 minutos en coche y 2 caminando *mas o menos* cuando llegamos me dijo; 
-Ya estamos, te puedes quitar el pañuelo.
Me quité el pañuelo y a que no sabeís que me encontre? me encontré en un campo verde, no se veía fin, era no se especial, al lado había una pequeña casita de campo con un gran árbol, se veían todas las estrellas, era mágico.
-Te gusta?
+Que si me gusta!!??, me encanta.
Empecé a correr como si de eso mi vida se tratara, el salió detrás de mí, empecemos a jugar como dos niños pequeños, nos cogiámos, nos mirabamos, nos reíamos, en ese momento se nos olvidó todos los problemas, pero...cuando nos paremos a descansar, sentados en la hierva, me miró a los ojos y me dijo, 
-Blanca, lo que tenía que decirte era...que...bueno yo...que me gustas muchisimo, y unas de las razones por la que no me quiero ir es por ti, porque me gustas mucho, y sin ti, sin verte ni nada, no podría vivir...*palabras textuales suyas*.
+Yo, yo, yo, yo...yo, empecé a temblar y no sabía que decir, empecé a tartamudear, yo, pero estas seguro? si no estas seguro no me lo digas, de verdad te gusto? en que te has fijado en mi, porque? cuando? como?..
Pero antes de seguir preguntando, me sonrió y me besó, *a eso se le llama callarse con un beso* y me dijo: 
-Solo quiero que me digas lo que sientes, si quieres estar conmigo, si tu..., si tu estuvieras conmigo me quedaría yo pasara lo que pasara, si me dices que tu sientes lo mismo me harías la persona más feliz, si me dices que me quieres, lo dejaría todo por ti.
No sabía que hacer ni que decir, hubo un pequeño silencio entonces Ruben se acercó a mi me dijo puniéndose depié-
-¿Quiéres salir conmigo?
Pero antes de  poder contestar me llamó mi madre, tuve que marcharme corriendo, iban a operar a mi abuelo, pero antes de irme le dije;
+Me tengo que ir, lo siento, van a operar a mi abuelo y quiero estar con el, necesito que me lleves a mi coche ya que estamos a 7 minutos del pueblo¬¬.
-Vámos, si corre yo te llevo:) sube, pero...más tarde me das una respuesta eh! 
+Si, si mas tarde te la doy pero porfavor vamos ya!
Subimos al coche y al llegar al pueblo le dije;
+bueno pues hasta que nos volvamos a ver. 
Nos miramos, sonreímos y me subí a mi coche, y me marché.

Perdon por aver tardado tanto en subir la "historia" es que estaba bastante liada como ya podeís leer... :S 
PD: Escribo en los instantes que tengo libres, a si que sé, que no esta demasiado bien redactado, pero espero que me entendaís:S Graciaas poor leeeeer!! Beesoooooooooos! 






1 comentario: