domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 1, un día bastante raro.

Me levanté temprano, sabiendo que hoy tenía que hacer muchas cosas; Me duché, y fui a la cocina, era raro, no había nadie en la casa, yo estaba bastante asustada, no me gusta quedarme sola *mucho dirán que que tonta, o pava o yo que se, pero yo tengo una excusa* a nadie le gusta quedarse solo en su casa después de haber hecho una wija, si señores, una wija, yo no quería pero me obligaron¬¬, bueno pues eso, me encontraba yo sola cuando empecé a oír ruidos extraños, estaba bastante asustada, cogí un zumo bebí me tranquilicé un poco y no se porque lo hice, pero, fui a ver quien era o que era, no encontré nada, solo unos cuantos folios tirados en el suelo de mis dibujos *Yo suelo dibujar lo que mi cabeza piensa*. Bastante asustada miré a la ventada de mi cuarto, estaba abierta, suspiré aliviada recordando que deje yo la ventana abierta anoche, y que hacía mucho aire; Volví a la cocina más tranquila y me terminé el zumo, me puse ha hacer la tarea que tenía *Retocar unas fotos del módulo que estoy haciendo y rellenar un cuestionario cosa de poco tiempo* A los 10 minutos de terminar *serían las 11:30h.* me llamaron al teléfono, era un número bastante raro, lo cogí y pregunte *¿Quién? -¿Blanca? +¿Si..? -¿No te acuerdas de mi?, soy yo. -¿Quién eres tú? pregunte un poco sobresaltada. +Soy el chico que te presentaron en la fiesta del fin de semana pasado, Ruben, ¿te acuerdas ya? +Aaa, si, claro que me acuerdo:), y dime ¿como es que tienes mi número? -Lo conseguí pidiéndoselo a  Helena, bueno yo quería preguntarte, si vas a ir esta noche a la fiesta. +Sí, creo que sí, ¿por? -Me gustaría hablar contigo antes de entrar. +Esto..Ruben..sé, por el camino que vas...y, bueno, lo siento, pero yo no siento lo mismo que tu, apenas nos conocemos y... -Nono, tranquila, no, a ver me gustas y eso, pero no iba a pedirte nada..., te iba a decir...bueno que, mejor esta noche te lo digo, que me tengo que ir, chao hasta esta noche. +Pe... -Pi,pi,pi,pi...*
Me quedé extrañada, no sabía que quería decirme, pero si quería saberlo, me tendría que esperar hasta esta noche, a si que me olvidé por un rato de ello, y comencé a practicar la guitarra, *Mi mejor amiga, me ayudaba a tocarla, pero como ella hoy no estaba, la tendría que tocar yo sola, pero bueno* Al fin llegaron mis padres, se habían ido a comprar comida, yo seguía tocando la guitarra, se me pasó volando la mañana, las 14:30h. que eran ya, guardé mi guitarra, y me puse a comer, pero antes de terminar, llamaron a mi madre un teléfono bastante raro, lo cogió, y..bueno era el hospital, era mi abuelo, le había dado un mareo bastante grande que se había caído al suelo y se dio un golpe en la cabeza, que hizo que le diera un derrame, yo, empecé a llorar, cogí las llaves del coche *un mini blanco y de cuadros negros* y me fui derecha al hospital.
Al llegar a Toledo, pregunté a todos los médicos que encontré, pero ninguno sabía donde se encontraba, hasta que por los altavoces sonó *Tirotitotii..familiares de Francisco José Ruiz Villanos por favor que suban a la plata dos habitación 113* entonces ahí me quejé diciendo *Oh, no...* yo soy muy creyente en las cosas de fantasmas etc...y el 13 nunca me había gustado, me traía malas sensaciones. Subimos a la habitación, y ahí estaba tumbado con unos chismes que le hacían poder seguir en vida, me ponía muy mal verle a si, pero era aguantarme las lágrimas o llorar como una desconsolada sin resultar nada, a si que suspiré y me tragué todas las lágrimas, pasemos allí toda la tarde, hasta que llego la noche, yo me acordé de lo de la fiesta, a si que me levanté de la silla en la que había pasado toda la tarde y me marché diciendo *me tengo que ir, que e quedado, cuando venga me paso por aquí a verle, chao*.
Al llegar al pueblo, me fui a casa, me vestí *un vestido azul oscuro corto, con un bolso marrón (en el que metí unas manoletinas azules marinas) y unos tacones bastantes altos, también marrones*  Cogí el coche y me bajé a la discoteca, donde allí se encontraría supuesta mente Ruben.
Cuando llegue a la discoteca allí se encontraba Ruben, esperándome, me baje del coche me acerqué a el y le saludé, al verle me sentí un poco nerviosa, me salió una sonrisa de la boca sin querer, pero no lo dí mucha importancia. *-Hola Blanca:) , me dijo con una sonrisa, +Hola Ruben, ¿que tal? le respondí yo con otra sonrisa, - Bueno, bastante disgustado...y tu que tal? +Yo, pues regular, mi abuelo esta ingresado en el hospital pero bueno... y que te pasa a tí? -Oh, lo siento por lo de tu abuelo, ¿yo? bueno, la verdad es que de eso quería hablarte.. +Dime -Me voy, lejos, muy lejos, me voy a Londres...-Aah, que guay, y por eso estas tan mal?*Me quede muy sorprendida y mal, no se porque, ni se que me pasaba, pero presentía que sentía algo, como amor a primera vista.*  +¡¿No lo entiendes?!, Si me voy es para siempre, me alejo de la gente que quiero, de mis amigos y de ti.., y no quiero ¡sabes! Mis padres nunca preguntan si es lo que de verdad quiero ya es la 4º vez que me voy lejos, y por un sitio que estoy agusto me tengo que ir...es bastante injusto! 
-¿Sabes que pasa? que es normal que estés a si, que te sientas mal, pero allí encontrarás a gente que te quiere, a gente con la que vas a estar allí, esta claro que no queremos que te vallas pero si no hay otra opción, es lo que debes hacer..+Tienes razón..eres la única que sabe que me voy, no digas nada a nadie vale?, ahora entremos y pasemos lo genial! -Jaja, de acuerdo, vamos allá!* Pasamos horas y horas bailando, me dolían mucho los pies, pero no quería quitarme los tacones, porque me gustaban demasiado :S, y nada llegaron las 6:30h y estaba agotada y decidí irme a casa, fuí para despedirme de Ruben, le iba a dar dos besos, pero, nosé que nos pasó que nuestros labios se juntaron, yo me sentí rara, quería despegarlos, pero a la vez no, no sabía que me pasaba, pensaba que me gustaba, y lo sigo pensando, pero si se va, es un caos:S ya veremos lo que seguirá sucediendo.
PD: Mañana escribiré lo que me pase, espero que os halla gustado:) cometaad porfavor:) gracias por averlo leídoo besoos:D 

1 comentario: